PROYECTOS REALIZADOS CON SILLAS DIMUSA by MOVING EN EL MUNDO

DUBAI – GENERAL ELECTRICS
 
Espacio de trabajo con un sofisticado y futurista al mismo tiempo Deign refinado. GE eligió la silla Alia baja de MOVING.

CROACIA – BEAUTY CLINIC BAGATIN

Inaugurado en el año 2015 esta clínica de belleza cuenta con numerosos modelos de sillas de Moving: el banco de espera Elettra, el sillón Carmen; la silla Alia.

PALESTINA – HOSPITAL AL-RIHAN

Amplia gama de sillas Moving para el hospital de Arabia: la silla SLIM con cuatro patas, SLIM trineo, SLIM patas de madera; EcoChair base de aluminio cantiléver y Attiva.

ALEMANIA – WESTERHOF HOTEL

Una sala de desayunos alegre y radiante frente al lago Tegernsee en el sur de Alemania, hace aún más cómodo gracias a las sillas Bohème de movimiento.

MALTA – COMPANY OFFICE

Una oficina de colorido que alberga los sofás GIUNONE para relajarse, las sillas con cojines acolchados Alia, la silla Alia visita, y la silla de dirección Forma.

ITALIA – ATLA TORINO

Siempre alegre esta sala de reuniones con la silla Alia con la base de cinco radios de aluminio, los bancos Elettra, todo tapizado con una piel sintética de color amarillo, mesa Nabucco.

PALESTINA – SEDE DE COCA COLA

Un recordatorio a los colores de la marca de la bebida mítica con las sillas SLIM roja , los sofás GIUNONE, la sillas de visita DRESS, DAMA top tapizada, ECO Visita, ECO con apoya cabeza, DRESS en malla para sala de reunión.

CROACIA – HOTEL KOMPAS

Todos los escritorios de las habitaciones del hotel Kompas, elegante y moderno hotel en Dubrovnik, están equipadas con la silla Alia con mecanismo de reclinado.

ITALIA – CROWN PLAZA HOTEL

centro de conferencias dinámica y un relajante spa, este hotel en Verona acoge la silla EcoChair en todas las habitaciones y suites, las sillas Alia para las salas de reuniones.

FRANCIA – COUNCIL CHAMBER

El diseño y la naturaleza juntos por la sala de reuniones en el municipio Gevrey Chambertin cerca de Dijon, con las sillas SLIM en colores rojo y blanco.

ITALIA – OFICINA FINANCIERA

negro total para las oficinas financieras de Savills Inversión en Milán, con la silla de dirección Giada y la silla de trabajo EcoChair.

RUSIA – COMPANY OFFICE

Oficinas en Moscú silla Alia gris base de cinco puntas y cojines tapizados blancos.

RUSIA – RAMBLER&CO OFFICES

Sillas operativa Vela para esta oficina en Moscú de diseño web.

RUSIA – HORUS CAPITAL

oficina eléctrica en Moscú con la Silla Otavo con malla blanca.

RUSIA – PRODUCCIÓN DE ENERGÍA EMPRESA

Varios modelos de sillas MOVING para este gran empresa Rusa: Silla Alia visita tapizada ; Alia con cojines tapizados; y en malla,
Silla Forma respaldo bajo.

TRINIDAD Y TOBAGO – OFICINAS DE LA EMPRESA

Salas de reuniones y una zona de relajación en un paraíso del Caribe, con sillas EcoChair y FORMA con apoya cabeza además del cómodo sofá GIUNONE.

EMIRATOS ARABES UNIDOS – VIOLA COMUNICACIONES

Espacio de reunión colorida creativa y original en el Oriente Medio, con las sillas CARDINALE para las salas de conferencia y las sillas DESS en malla blanco para salas de reuniones.

REINO UNIDO – FETAL MEDICINE RESEARCH INSTITUTE

Mobiliario elegante y funcional para este instituto que se dedica a la investigación en medicina fetal. Eligieron sillas Attiva y Alia para las oficinas de los médicos y las salas de reuniones, Sillas Dama para las oficinas de trabajo.
Las sillas están tapizadas en imitación cuero material adecuado para entornos sanitarios.