Proyecto de Bienestar 2018-04-19T14:32:07-03:00

Una postura dinámica.

El asiento y la parte posterior apoyan los movimientos del operador asegurando el soporte apropiado del cuerpo durante cada actividad, manteniendo la posición más adecuada para la tarea.

CORREGIR LA POSTURA
El uso apropiado de una silla ergonómica permite al usuario obtener diversos beneficios en términos de salud y el bienestar personal. En primer lugar, el usuario tiene que

  • ajustar correctamente la altura del asiento,
  • el mecanismo de tensión
  • y soporte lumbar

de acuerdo a sus características físicas. Estas medidas sencillas que favorecen una postura que le permite afrontar mejor el trabajo de todos los días. Además, varía con la posición de frecuencia o de pie durante unos momentos, que ayuda a evitar los problemas de circulación.

EN BUSCA DEL BIENESTAR

Moving srl., en colaboración con  CATAS y con el asesoramiento de los sistemas vascular estimado Vicenza cardiólogo Dr. Ennio De Dominicis, se ha embarcado en un proyecto de investigación sobre los efectos del uso de sillas de oficina ergonómicas de algunas patologías típicas del trabajo de oficina (terminal de vídeo ).
El diseño de una silla ergonómica supone el conocimiento previo de las características anatómicas y fisiológicas y psicológicas del hombre-cognitiva, el tipo de trabajo que se lleva a cabo utilizando asiento tipo y un profundo conocimiento de la tecnología que se puede utilizar con el objetivo de promover completo  bienestar de los trabajadores.

El propósito de esta investigación es demostrar que, en igualdad de circunstancias, el correcto uso de una silla de oficina que cumple con los más altos criterios de ergonomía y seguridad, puede contribuir a la mejora o, en algunos casos a la resolución de ciertas enfermedades que afligen a los empleados que pasan muchas horas al día en una posición sentada. Es gracias a la investigación y experimentación directa continua en las innovaciones tecnológicas que pueden en Moving garantizar sus sesiones como productos certificados y de alta calidad, diseñados en torno al hombre, para el hombre y su entorno de trabajo.