INFO 2018-04-19T14:54:18-03:00

Estamos felices de responder a todas sus necesidades

Suministramos espacios estimulantes

Sentarse es un asunto serio. Estar cómodo, durante muchas horas al día, es la base de cada proyecto. Es por eso que queremos que los que usan nuestras sillas olviden que deben sentirse cómodos, tienen que cambiar su posición y pensar en su dolor de espalda. Queremos que los trabajadores se inspiren solo por su trabajo y para hacer esto, amamos las sillas que lo permiten.

Durante los 20 años de actividad nos hemos especializado en satisfacer las solicitudes más variadas de personas de todo el mundo que necesitan crear entornos de trabajo y espacios comunitarios donde el pensamiento y el trabajo estén en el centro de todo.

Es por eso que creamos más de 10,000 componentes y reunimos la reunión de acuerdo a sus necesidades personales.

Desde cualquier lugar del mundo, Dimusa está preparada para satisfacer sus necesidades, para convertir sus proyectos en realidad.

Grandes espacios para grandes sueños.


Una de las principales características que distinguimos son los plazos de entrega: 2/3 semanas. En contratos grandes en los que participan muchos proveedores, sabemos lo importante que es hacer bien su trabajo para no complicar las cosas y no obstaculizar a sus empleados. Es por eso que desde la producción hasta el envío hemos reducido la necesidad de terceros a un mínimo, hacemos todo en casa y las posibles complicaciones que puedan surgir desde el exterior ya no existen. La inmensa variedad de colores, acabados, ruedas, pies, tableros, cojines, cumple con todas las necesidades de los diseñadores, y donde satisfacemos necesidades particulares, diseñamos y producimos componentes ad hoc para grandes cantidades.

La oficina de mañana hoy.

Los entornos de trabajo han cambiado, son más coloridos, más libres, menos aburridos. Lo que no cambia es la necesidad de que la gente trabaje cómodamente. Hemos creado mecanismos que regulan 360 ° y que siguen al cuerpo y sus formas. Los completamos con los apoyabrazos, desde fijos hasta 4 ajustes, esenciales para trabajar en su mejor momento.

Hemos reunido los detalles técnicos sobre sillas divertidas y ágiles, coloridas y originales, que ya proporcionan los espacios del mañana, donde todos los nuevos trabajadores querrán estar.

Desarrollar el éxito empresarial


Un lugar para alojar a sus clientes, un entorno adecuado para su negocio: usted y su oficina son la primera tarjeta de negocios exitosa. A lo largo de los años hemos amueblado oficinas de profesionales en todo el mundo con nuestras sillas ejecutivas: Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Francia, Palestina, Malta. Potrone de lujo dedicado a la comodidad y la relajación en materiales nobles como Pelle Fiore y Columbia, con acabados cromados y brillantes, y con apoyabrazos y reposacabezas amplios y cómodos

Un viaje a Santiago

Ven a visitarnos a nuestras fábricas en Macul, Santiago. Tocarás las materias primas y la fuerza de nuestro trabajo con tus propias manos. Desde 1998 nos hemos concentrado en el crecimiento del negocio y atesoramos cada experiencia, por lo que hoy somos fuertes de un nombre sólido y conscientes de un valor garantizado.

Pide una cotización hoy

Estaremos encantados de responder a todas sus solicitudes o necesidades