Empresa 2018-05-09T15:23:25-03:00

Comenzando como un pequeño taller, Pietro Lovato ha sido capaz de desarrollar su negocio que  partió hace 36 años, produciendo sillas de oficina. Su experiencia como empresario se combina con el espíritu joven de la nueva generación de la compañía con el fin de perseguir la meta y núcleo de la filosofía de la empresa: mirar hacia el futuro y la innovación a partir de una tradición fuerte y sólida.

Con el paso del tiempo, la idea generadora del proyecto crece junto con los hombres y sus estrategias, transformando el pequeño laboratorio en una realidad empresarial estructurada.

Cada sillas están hechas 100 % en el MOVING : están diseñados y realizados completamente en la MOVING

Idea , la investigación, el proyecto. La selección de las materias primas , la realización y el control de calidad . Desde la producción de un molde para el montaje final de la silla y su prueba.

Idea , la investigación, el proyecto. La selección de las materias primas , la realización y el control de calidad . Desde la producción de un molde para el montaje final de la silla y su prueba. Todo bajo un mismo techo , garantizado y firmado por Moving . Esto se combina con el diseño y el estilo , la estética y la elegancia que hacen a  Italia famosa en todo el mundo.